Políticas de cambio, garantía y reclamaciones

Debes tener en cuenta la siguiente información al momento de solicitar un cambio voluntario o garantía:

  • Cambio voluntario: Los cambios voluntarios hacen referencia a aquellos cambios que desees hacer, por razones diferentes a defectos o problemas de calidad. Es decir, cambio de color, talla, diseño u otro.
    En este caso, los cambios deben realizarse en un plazo máximo de 15 días, tras recibir la orden.
    Cada uno de los artículos que desees cambiar deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
    Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del producto y los costos de envío serán asumidos por el cliente.
    Por razones de higiene (Artículo 11, ley 1480 del 2011) no realizamos cambios de ropa interior, incluyendo vestidos de baño y pantalones deportivos “primera piel” de la marca INIZIO, excepto cuando se presenten defectos de fabricación (que serán evaluados por nuestro departamento de calidad).
    Las prendas de colecciones anteriores o precio especial, serán cambiadas sólo por prendas de las mismas colecciones (sujeto a disponibilidad del producto en el sitio web) y se recibirán por el valor actual de la prenda. No tendrán cambio por prendas de última y/o nueva colección.
    Para realizar un cambio voluntario, debes enviarnos un correo a servicioalcliente@babalufashion.com o escribirnos a nuestra línea de whatsApp(+574) 5908943

  • Garantía: Las prendas gozan de un período de garantía de 30 días (a partir de la fecha de la compra) en caso de presentarse desperfectos o problemas de calidad.
    Para realizar el proceso de reclamación por calidad, después de haberse usado la prenda, escribe un correo electrónico a servicioalcliente@babalufashion.com o escríbenos al WhatsApp (+574) 5908943 informando el motivo de la reclamación. Nuestro equipo te notificará el proceso a seguir.
    La prenda que presente defectos, será evaluada por nuestro departamento de calidad, el cual contará con 15 días hábiles para emitir una respuesta oficial.
    Acorde al artículo 11 de la ley 1480 de 2011, se procederá con la reparación de la prenda (en caso que sea posible). De lo contrario, se realizará el cambio, por una nueva.
    Los defectos o desperfectos generados por una incorrecta utilización, manipulación del material o desgastes producidos por un uso normal del mismo (como los daños en costuras, rotos, mal lavado, mal secado) no serán reconocidos como garantía.

  • Reclamaciones Si al momento de recibir tu pedido, evidencias un error en el despacho, debes notificarlo de inmediato al correo electrónico servicioalcliente@babalufashion.com o comunicarte a las siguientes líneas de servicio al cliente:

    • Colombia:
      Línea gratuita 018000 424 999
      Línea fija (604) 4441078 opción 1
      WhatsApp (+574) 5908943

    • Fuera de Colombia:
      Línea gratuita para EEUU, Puerto Rico y Canadá 305 400 1527
      Línea fija (+574) 4441078 Ext 1150
      Línea de Whatsapp (+574) 5908943
      Correo electrónico: comercioexterior@babalufashion.com