¡Gracias por querer hacer parte de nuestro equipo de ventas por catálogo!
Tú serás nuestra representación en el exterior y es por este trabajo conjunto que nuestra empresa crece a grandes pasos teniendo siempre como premisa ofrecer prendas de excelente calidad, diseños innovadores y mucho amor!
Si deseas que tu pedido sea enviado fuera de Colombia debes tener en cuenta lo siguiente:
Para realizar los pedidos en nuestro sitio web deberás registrarte (o iniciar sesión en caso de estar registrado). Recuerda que el monto mínimo de tu orden debe ser de 500 USD.
Luego de realizar tu orden serás contactado durante las 48 horas siguientes por nuestro personal de servicio al cliente (vía telefónica, email o whatsapp) para informarte el valor total a consignar y las instrucciones de despacho y pago
INSTRUCCIONES DE DESPACHO
El despacho de tu mercancía dependerá del valor de la factura, en caso de ser menor a USD 5.000, la mercancía se despachará vía Courier. Para este envío nosotros te sugerimos una compañía confiable en el manejo de la mercancía, sin embargo, podrás elegir la compañía de tu preferencia, bajo tu responsabilidad.
IMPORTANTE: Los destinos que requieran etiquetados, descripciones mínimas, registros o permisos a la importación de confecciones, recibirán un manejo especial, el cual será acordado entre las partes.
Cuando tu envío supere los USD 5.000 (valor factura), el despacho se realizará vía agencia de cargas, bajo la negociación (INCOTERM) que tú, como cliente, solicites.
Si el tipo de negociación es EXW, se entregará la mercancía al agente de carga que tú contrates, donde sólo se facturará el valor neto del pedido más los gastos bancarios.
En caso de que escojas DAP, la mercancía será entregada en la bodega o residencia que tu elijas sin pago de impuestos; es decir, deberás asumir todos aquellos gastos por concepto de impuestos.
Los demás términos de negociación se podrán usar a conveniencia del cliente.
INSTRUCCIONES DE PAGO
El pago de tu mercancía deberá ser efectuado en dólares estadounidenses (USD).
Actualmente, ofrecemos 2 opciones de pago:
A través de la plataforma PayPal, por dicha plataforma nos puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito. Es importante que si el pago lo realiza una persona diferente a la del pedido, se envíe un correo confirmando el pago de dicho pedido, y con toda la información de la persona que pagó ( nombre completo, ID, número de teléfono, dirección y correo electrónico) está información la necesitamos para proceder a facturar el pedido, y solo lo podemos hacer con la información de quien paga no de quien hace el pedido, una vez todo esté OK, tu pedido será despachado en un plazo máximo de 2 días.
A través de transferencia bancaria a nuestra cuenta internacional. Debes tener presente, que esta forma de pago puede generarte costos variables que te cobrará tu entidad bancaria por el servicio. La confirmación de la transferencia internacional tarda aproximadamente 2 (dos) días hábiles, pero debes tener en cuenta que hay casos en específico, donde el pago puede tardar un poco más de 2 días, una vez el pago se refleje en nuestra cuenta de banco, la mercancía será despachada. Es importante que nos envíes una copia del código swift para hacerle rastreo al pago.
NOTA:
La mercancía está sujeta a pago de impuestos en el país de destino los cuales son tu responsabilidad además de las comisiones bancarias y gastos de envío quienes deben ser asumidas por ti como comprador.
En caso de cambios y devoluciones, los costos de envío o impuestos de entrada al país deben ser cubiertos por el cliente.
Si deseas que tu pedido sea enviado fuera de Colombia, debes tener en cuenta lo siguiente:
Para realizar los pedidos en nuestro sitio web deberás registrarte o iniciar sesión en caso de estar registrado.
El monto mínimo de compra en artículos es de 500 USD.
Asegúrate de tener claras las referencias, tallas, colores y cantidades que requieres; pues NO es posible anexar/restar/modificar productos tras haber finalizado tu compra (el sistema no permite modificaciones en las órdenes finalizadas).
En caso que requieras productos adicionales luego de haber finalizado tu orden, deberás contactar a servicio al cliente para la anulación de la orden emitida y realizar una nueva compra en nuestro sitio web.
Servicio al cliente fuera de Colombia:
Línea gratuita para EEUU, Puerto Rico y Canadá 305 400 1527
Pedidos menores a USD 5.000
El envío de tu mercancía dependerá del valor de la factura. En caso de ser menor a USD 5.000, la mercancía se despachará vía Courier. En este caso, nosotros te sugerimos una compañía confiable en el manejo de la mercancía. Sin embargo, podrás elegir la compañía de tu preferencia.
IMPORTANTE: Los países que requieran etiquetados, descripciones mínimas, registros o permisos a la importación de confecciones; recibirán un manejo especial (el cual será acordado entre las partes.)
Pedidos mayores a USD 5.000
Cuando tu envío supere los USD 5.000 (valor factura), se realizará vía agencia de cargas y acorde a la negociación que tú -como cliente- solicites: EXW, DAP
Si el tipo de negociación es EXW, la mercancía se entregará al agente de carga que contrates. Solo se facturará el valor neto del pedido, más los gastos bancarios.
En caso de que elijas DAP, la mercancía será entregada en la bodega o residencia que tú elijas, sin pago de impuestos. Es decir, deberás asumir todos aquellos gastos por concepto de impuestos.
Instrucciones de pago
El pago de tu mercancía podrá ser efectuado únicamente en dólares estadounidenses (USD).Si estás fuera de Colombia, estos son los métodos de pago:
PayPal: te recomendamos este método de pago ya que se procesa inmediatamente. Puedes realizarlo en la herramienta implementada en nuestro sitio web. Debes tener presente que por este medio de pago se generará un costo adicional correspondiente al 5% del valor de la compra y que la factura se realizará a nombre del usuario de la cuenta de PayPal.
Transferencia bancaria Davivienda Internacional: La información suministrada a continuación es de uso exclusivo del banco pagador. Por favor no alteres estos datos y preséntalos al momento de la transacción.
Beneficiario
CONFECCIÓN Y DISTRIBUCIONES FIRLAN SAS
Banco
DAVIVIENDA INTERNACIONAL
Dirección
110 BRICKELL AVE. SUITE 900 MIAMI, FL 33131
Código swift
CAFEUS3M (PUEDE APARECER COMO BANCAFE INTERNACIONAL)
Aba
066011389
Acreditar a la cuenta número
883264010
Una vez lo realices, debes enviarnos copia del mensaje swift al correo electrónico comercioexterior@babalufashion.compara realizar seguimiento al pedido.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Al elegir este método de pago, debes tener presente que todos los gastos serán asumidos por ti, como cliente o depositante. En el momento de realizar el pago, debes informar a tu banco que los gastos por concepto de comisión y transferencia que esto genere, son pagados por el depositante (incluido el concepto OUR).
Con este método de pago, el banco tardará hasta dos días en notificar la transferencia. Babalú iniciará el proceso logístico una vez recibida la notificación.
La factura se realizará a nombre de la persona que el banco indique como depositante o pagador.
Cuando realices el pago, verifica que lo estás realizando en dólares americanos (USD).
Si en cualquier momento de tu proceso de compra requieres información adicional o tienes inquietudes sobre los pasos o procedimientos, no dudes en contactarnos al correo electrónico comercioexterior@babalufashion.com, a nuestra línea de Whatsapp o a la línea telefónica (+574) 4441078 opción 1150
Una vez recibida la notificación de tu pago, contamos con 3 días hábiles para realizar el envío.
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