Compra mínima de $ 800.000,00 COP
Beneficiario
CONFECCIÓN Y DISTRIBUCIONES FIRLAN SAS
Moneda
¿En que moneda deseas comprar?
Compra mínima de $ 800.000,00 COP
La reserva de su carrito de compras caducará pronto y sus productos estarán disponibles para otros miembros de la tienda de inmediato.
¡Complete su pedido lo antes posible antes de que sea demasiado tarde!
Moneda
¿En que moneda deseas comprar?
Moneda
¿En que moneda deseas comprar?
Métodos de Pago
Pago en línea:A través de la plataforma "Place to Pay" con tarjeta crédito (Visa, Mastercard, American Express) o débito (PSE), implementada en nuestro sitio web. Para esto, debes iniciar sesión e ingresar a la sección "Mi perfil", luego ver el pedido que deseas pagar y elegir la opción "Pagar con Place to Pay" así, el sistema te solicitará los datos necesarios para que puedas realizar tu transacción de manera segura y exitosa.
Consignación Bancaria: Este es el único método pago tiene un incremento de 10.000 COP por Comisión Bancaria, puede realizarse a través de:
Bancolombia en la cuenta de ahorros Nº 30949658739 mediante un formato de recaudo empresarial.
Banco de Bogotá Cuenta corriente Nº 434997870 mediante un formato Sistema Nacional de Recaudo.
Para todos los casos la consignación debe ser a nombre de FIRLÁN S.A.S y/o BABALÚ, con tu número de cédula como referencia.
Trasferencia Bancaria: Si vas a realizar transferencia bancaria puedes hacerlo a través de Bancolombia en la cuenta de ahorros Nº 30949658739 o en el Banco de Bogotá, en la cuenta corriente Nº 434997870.
Cuando realices el pago por medio de consignación o transferencia, debes enviarnos una copia del comprobante de pago al correo electrónico servicioalcliente@babalufashion.com (Método de pago solo válido para Colombia).
Si te encuentras fuera de Colombia, nosotros te enviaremos vía correo electrónico el número de nuestra cuenta internacional, así como el procedimiento a seguir. También podrás hacer pago en línea a través de tu perfil una vez notifiquemos que tu orden esta cotizada.
Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa (Grupo Babalú) para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de (Grupo Babalú) usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.
Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter), además de PayPal e IVR Place to Pay.
Para proteger tus datos (Grupo Babalú) delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.
Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.
Proceso de compra
Haz click en "iniciar sesión" y digita allí tu número de cédula y contraseña. En ese momento el sistema te reconocerá como usuario inscrito y podrás empezar a comprar nuestros productos.
Selecciona las referencias que quieras comprar y elige allí la talla, color y cantidad para que puedas agregarla a tu carrito de compras.
Una vez tengas en tu carrito todos los productos que deseas, haz click en “Finalizar compra”, completa la información solicitada y el sistema te entregará un número único de orden y te enviará copia de la misma a tu e-mail.
¡Disfruta de las ventajas de realizar tus órdenes online, ahora es más fácil, rápido y simple!
El sistema te entregará un número único de orden y te enviará copia de la misma a tu e-mail, tu carrito de compras deberá quedar con cero productos.
Recuerda que, una vez recibido el pago, tenemos 24 horas hábiles para realizar el envío. Puedes verificar si fue enviado, revisando la bandeja de entrada del correo electrónico registrado en tu inscripción, ya que la transportadora te notifica el número de guía. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, por favor revisa en correo no deseado o SPAM.
Los pedidos tardan entre 1 y 2 días hábiles en llegar a ciudades principales y entre 2 y 3 días hábiles para llegar a otras ciudades.
Sí, en (Grupo Babalú) podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un click de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioalcliente@babalufashion.com para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a la línea (4441078) o al correo electrónico servicioalcliente@babalufashion.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
Sí, primero debes inscribirte dando click en el siguiente enlace https://www.babalufashion.com/es/user/register y completar la información solicitada. Una vez te encuentres inscrito, podrás empezar a realizar compras online. Recuerda que el valor mínimo es de 500 USD, si tu pedido es para México, Ecuador, Argentina, el valor mínimo es de 1.000 USD.
Debes tener en cuenta, que luego de realizar la orden serás contactado, en un lapso máximo de 48 horas, por una de nuestras asesoras de atención al cliente (vía e-mail) en el cual te indicarán el valor total a cancelar y las instrucciones de pago y despacho.
Modelo Mayorista
Unirte a esta novedosa venta por catálogo es muy sencillo, da click en el siguiente enlace https://www.babalufashion.com/es/user/register y completa la información solicitada. Una vez estés registrado, podrás descargar los catálogos PDF en el sitio web, para empezar así a realizar tus órdenes online.
Registrarte en esta novedosa venta por catálogo es gratuito. Una vez estés inscrito podrás descargar los catálogos PDF, los cuales te servirán como un apoyo a tus ventas.
Recuerda que el pedido mínimo es de $400.000 COP (pesos colombianos) para que puedas obtener precio mayorista y qué debes asumir el valor del flete (si pagas a través de consignación, deberás asumir también el valor de la comisión bancaria). Si tu orden es superior a $700.000 COP, nosotros asumimos el valor del envío y la comisión bancaria.
Se encuentra disponible al inferior de la página DESCARGAR MATERIAL, los catálogos PDF de las marcas del GRUPO BABALÚ
Se encuentra disponible al inferior de la página DESCARGAR MATERIAL, la lista de precios tanto en pesos colombianos como en dólares.
El monto mínimo de compra para Colombia es de $400.000 COP (pesos colombianos).
Para los países diferentes a Colombia, el monto mínimo de compra es de 500 USD, a excepción de México, Ecuador y Argentina el cual es de 1.000 USD, además los costos de envío serán cotizados acorde al país destino.
Nuestro novedoso sistema de ventas por catálogo no cuenta con precios de venta o porcentajes de ganancia específicos, pues deseamos que tú seas el dueño de tu propio negocio y decidas cuál es el porcentaje que deseas ganar, teniendo en cuenta diferentes factores como la forma de pago que ofrecerás a tus clientes, modalidad de comercialización, entre otros.
Teniendo en cuenta la calidad de nuestros productos y lo novedoso de sus diseños, recomendamos a nuestra comunidad de ventas por catálogo Babalú realizar un incremento del 50% sobre el valor mayorista de cada prenda, logrando entonces ingresos bastante significativos en éste, ¡tu propio negocio!
Las ventajas que tiene nuestro sistema de venta por catálogo es que se hace de manera directa, es decir, sin intermediarios por lo cual no se maneja un porcentaje de comisión, sino que tú determinas el precio con el cual deseas comercializar la prenda. Además, esto te genera un menor costo del producto, una mayor rentabilidad, rapidez en la entrega del mismo, precio de venta libre, variedad en colores y diseños.
Cambios y garantías
Si deseas hacer un cambio de alguna prenda comunícate directamente con la línea de servicio al cliente al (057-4) 444 10 78 opción 1 en Medellín, o línea gratuita nacional 018000424999. Para leer detalladamente nuestras políticas de cambio y garantía haciendo clic aquí. Debes tener presente que este procedimiento no aplica para vestidos de baño ni para prendas íntimas (como panties, boxer, pijamas con panties).
Contactos y Sedes Físicas
Nacional
Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente puedes contactarte mediante nuestros distintos canales de contacto:
Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (GMT -5).
Internacional
Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente para el exterior puedes contactarte mediante nuestros distintos canales de contacto:
Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (GMT -5).
Nuestros puntos de venta están ubicados en la ciudad de Medellín. Si quieres consultar su dirección y teléfono haz click aquí https://babalufashion.com/puntos-venta/
Para registrarte en el sitio web de Babalú, solo debes completar la información solicitada en este link.
Si deseas hacer parte de nuestra Novedosa Venta Mayorista Digital, debes registrarte aquí y completar la información solicitada.
Una vez registrada/o, podrás iniciar sesión y ¡realizar tus compras!
Si al momento de ingresar a nuestro sitio web, no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla aquí
Para realizar tus compras mayoristas, ¡es muy fácil!Solo debes tener tu cuenta creada y activa para iniciar sesión y realizar tus compras. En caso de no tener tu cuenta creada, registrarte aquí
Para colombia:
El monto mínimo de compra en Colombia es de $800.000 COP (seiscientos mil pesos colombianos). Si realizas pedidos superiores a $900.000 COP (novecientos mil pesos colombianos) Babalú asume el valor del envío.
Para conocer más detalles sobre el proceso de compra mayorista en Colombia haz clic aquí
Fuera de Colombia:
Para los países diferentes a Colombia, el monto mínimo de compra en productos es de $500 USD.
Para conocer más detalles sobre el proceso de compra mayorista fuera de Colombia haz clic aquí
Cuando tu pedido es finalizado correctamente, recibes un número de orden de compra, que te será también notificado vía correo electrónico. Recuerda verificar también en la bandeja de no deseados o spam.
Allí verás un resumen con todos los datos de tu orden y el estado del proceso.En caso de no haber recibido esta notificación, podrás comunicarte con el área de servicio al cliente a través de nuestra línea de Whatsapp.
Para Colombia:
En Babalú, te ofrecemos las siguientes opciones de pago, al realizar tu pedido mayorista en Colombia:
Fuera de Colombia:
En Babalú, te ofrecemos las siguientes opciones de pago, al realizar tu pedido mayorista fuera de Colombia:
Transferencia bancaria Davivienda Internacional:
La información suministrada a continuación es de uso exclusivo del banco pagador. Por favor no alteres estos datos y preséntalos al momento de la transacción.
Beneficiario
CONFECCIÓN Y DISTRIBUCIONES FIRLAN SAS
Banco
DAVIVIENDA INTERNACIONAL
Dirección
110 BRICKELL AVE. SUITE 900 MIAMI, FL 33131
Código swift
CAFEUS3M (PUEDE APARECER COMO BANCAFE INTERNACIONAL)
Aba
066011389
Acreditar a la cuenta número
883264010
Una vez lo realices, debes enviarnos copia del mensaje swift al correo electrónico comercioexterior@babalufashion.com para realizar seguimiento al pedido.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Si en cualquier momento de tu proceso de compra requieres información adicional o tienes inquietudes sobre los pasos o procedimientos, no dudes en contactarnos al correo electrónico comercioexterior@babalufashion.com , a nuestra línea de Whatsapp o a la línea telefónica (+574) 4441078 opción 1150
No es posible anexar productos a un pedido ya finalizado. Sin embargo, recuerda que nuestro carrito queda abierto por las próximas 12 horas luego de haber añadido tu primer producto. Durante este periodo de tiempo, puedes agregar las prendas que desees. Asegúrate de tener claras las referencias, tallas, colores y cantidades que requieres
Si por alguna razón deseas agregar más productos a un pedido finalizado, debes comunicarte con servicio al cliente para anular el pedido y puedas realizar uno nuevo.
El margen de ganancia lo decides tú, ya que Babalú no maneja precios de venta sugeridos dentro del catálogo digital.
Basados en la calidad de nuestros productos y lo novedoso de sus diseños, recomendamos a nuestra comunidad de Venta Mayorista Digital realizar un incremento del 50% sobre el valor mayorista de cada prenda
Conoce nuestras políticas de cambio y garantía aquí
En Colombia:
Una vez recibido el comprobante de pago y verificado en el sistema, contamos con dos (2) días hábiles para realizar el envío.
En tu correo electrónico recibirás una notificación en la que te indicaremos el número de guía, para que puedas realizar el rastreo de tu orden.
Fuera de Colombia:
En el caso de las órdenes internacionales, este tiempo varía según el país de destino (2 a 5 días hábiles), ya que para algunos países, se requiere un etiquetado especial (Ejemplo: México, Ecuador, Argentina).
Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente, cuentas con las siguientes opciones:
En Colombia:
Fuera de Colombia
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Babalú para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de Babalú usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, American Express, Diners y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.
Para proteger tus datos Babalú delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Sí, en Babalú podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
Babalú: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Servicio al cliente (+57 45908943) para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a Felipe Ocampo o a la línea (057-4) 444 10 78 o al correo electrónico servicioalcliente@babalufashion.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
Métodos de Pago
Pago en línea:A través de la plataforma "Place to Pay" con tarjeta crédito (Visa, Mastercard, American Express) o débito (PSE), implementada en nuestro sitio web. Para esto, debes iniciar sesión e ingresar a la sección "Mi perfil", luego ver el pedido que deseas pagar y elegir la opción "Pagar con Place to Pay" así, el sistema te solicitará los datos necesarios para que puedas realizar tu transacción de manera segura y exitosa.
Consignación Bancaria: Este es el único método pago tiene un incremento de 10.000 COP por Comisión Bancaria, puede realizarse a través de:
Bancolombia en la cuenta de ahorros Nº 30949658739 mediante un formato de recaudo empresarial.
Banco de Bogotá Cuenta corriente Nº 434997870 mediante un formato Sistema Nacional de Recaudo.
Para todos los casos la consignación debe ser a nombre de FIRLÁN S.A.S y/o BABALÚ, con tu número de cédula como referencia.
Trasferencia Bancaria: Si vas a realizar transferencia bancaria puedes hacerlo a través de Bancolombia en la cuenta de ahorros Nº 30949658739 o en el Banco de Bogotá, en la cuenta corriente Nº 434997870.
Cuando realices el pago por medio de consignación o transferencia, debes enviarnos una copia del comprobante de pago al correo electrónico servicioalcliente@babalufashion.com (Método de pago solo válido para Colombia).
Si te encuentras fuera de Colombia, nosotros te enviaremos vía correo electrónico el número de nuestra cuenta internacional, así como el procedimiento a seguir. También podrás hacer pago en línea a través de tu perfil una vez notifiquemos que tu orden esta cotizada.
Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa (Grupo Babalú) para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de (Grupo Babalú) usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Alkosto, débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.
Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter), además de PayPal e IVR Place to Pay.
Para proteger tus datos (Grupo Babalú) delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.
Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.
Haz click en "iniciar sesión" y digita allí tu número de cédula y contraseña. En ese momento el sistema te reconocerá como usuario inscrito y podrás empezar a comprar nuestros productos.
Selecciona las referencias que quieras comprar y elige allí la talla, color y cantidad para que puedas agregarla a tu carrito de compras.
Una vez tengas en tu carrito todos los productos que deseas, haz click en “Finalizar compra”, completa la información solicitada y el sistema te entregará un número único de orden y te enviará copia de la misma a tu e-mail.
¡Disfruta de las ventajas de realizar tus órdenes online, ahora es más fácil, rápido y simple!
El sistema te entregará un número único de orden y te enviará copia de la misma a tu e-mail, tu carrito de compras deberá quedar con cero productos.
Recuerda que, una vez recibido el pago, tenemos 24 horas hábiles para realizar el envío. Puedes verificar si fue enviado, revisando la bandeja de entrada del correo electrónico registrado en tu inscripción, ya que la transportadora te notifica el número de guía. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, por favor revisa en correo no deseado o SPAM.
Los pedidos tardan entre 1 y 2 días hábiles en llegar a ciudades principales y entre 2 y 3 días hábiles para llegar a otras ciudades.
Sí, en (Grupo Babalú) podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un click de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a servicioalcliente@babalufashion.com para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a la línea (4441078) o al correo electrónico servicioalcliente@babalufashion.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
Sí, primero debes inscribirte dando click en el siguiente enlace https://www.babalufashion.com/es/user/register y completar la información solicitada. Una vez te encuentres inscrito, podrás empezar a realizar compras online. Recuerda que el valor mínimo es de 500 USD, si tu pedido es para México, Ecuador, Argentina, el valor mínimo es de 1.000 USD.
Debes tener en cuenta, que luego de realizar la orden serás contactado, en un lapso máximo de 48 horas, por una de nuestras asesoras de atención al cliente (vía e-mail) en el cual te indicarán el valor total a cancelar y las instrucciones de pago y despacho.
Proceso de compra
Unirte a esta novedosa venta por catálogo es muy sencillo, da click en el siguiente enlace https://www.babalufashion.com/es/user/register y completa la información solicitada. Una vez estés registrado, podrás descargar los catálogos PDF en el sitio web, para empezar así a realizar tus órdenes online.
Registrarte en esta novedosa venta por catálogo es gratuito. Una vez estés inscrito podrás descargar los catálogos PDF, los cuales te servirán como un apoyo a tus ventas.
Recuerda que el pedido mínimo es de $400.000 COP (pesos colombianos) para que puedas obtener precio mayorista y qué debes asumir el valor del flete (si pagas a través de consignación, deberás asumir también el valor de la comisión bancaria). Si tu orden es superior a $700.000 COP, nosotros asumimos el valor del envío y la comisión bancaria.
Se encuentra disponible al inferior de la página DESCARGAR MATERIAL, los catálogos PDF de las marcas del GRUPO BABALÚ
Se encuentra disponible al inferior de la página DESCARGAR MATERIAL, la lista de precios tanto en pesos colombianos como en dólares.
El monto mínimo de compra para Colombia es de $400.000 COP (pesos colombianos).
Para los países diferentes a Colombia, el monto mínimo de compra es de 500 USD, a excepción de México, Ecuador y Argentina el cual es de 1.000 USD, además los costos de envío serán cotizados acorde al país destino.
Nuestro novedoso sistema de ventas por catálogo no cuenta con precios de venta o porcentajes de ganancia específicos, pues deseamos que tú seas el dueño de tu propio negocio y decidas cuál es el porcentaje que deseas ganar, teniendo en cuenta diferentes factores como la forma de pago que ofrecerás a tus clientes, modalidad de comercialización, entre otros.
Teniendo en cuenta la calidad de nuestros productos y lo novedoso de sus diseños, recomendamos a nuestra comunidad de ventas por catálogo Babalú realizar un incremento del 50% sobre el valor mayorista de cada prenda, logrando entonces ingresos bastante significativos en éste, ¡tu propio negocio!
Las ventajas que tiene nuestro sistema de venta por catálogo es que se hace de manera directa, es decir, sin intermediarios por lo cual no se maneja un porcentaje de comisión, sino que tú determinas el precio con el cual deseas comercializar la prenda. Además, esto te genera un menor costo del producto, una mayor rentabilidad, rapidez en la entrega del mismo, precio de venta libre, variedad en colores y diseños.
Si deseas hacer un cambio de alguna prenda comunícate directamente con la línea de servicio al cliente al (057-4) 444 10 78 opción 1 en Medellín, o línea gratuita nacional 018000424999. Para leer detalladamente nuestras políticas de cambio y garantía haciendo clic aquí. Debes tener presente que este procedimiento no aplica para vestidos de baño ni para prendas íntimas (como panties, boxer, pijamas con panties).
Modelo Mayorista
Nacional
Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente puedes contactarte mediante nuestros distintos canales de contacto:
Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (GMT -5).
Internacional
Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente para el exterior puedes contactarte mediante nuestros distintos canales de contacto:
Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (GMT -5).
Nuestros puntos de venta están ubicados en la ciudad de Medellín. Si quieres consultar su dirección y teléfono haz click aquí https://babalufashion.com/puntos-venta/
Cambios y garantías
Contactos y Sedes Físicas
2025 Babalú todos los derechos reservados
Validate your login